EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 31/12/2017
Juliana Tomassini, Decana de la Facultad de DLy R de la UPSO

"500 de los 1800 egresados de la UPSO estudiaron en Punta Alta"

“Cerramos el año con la colación de grado 2017 en la que se entregaron 70 diplomas y certificados de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación: títulos con validez provincial y nacional; Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero, Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior, Diplomatura Universitaria en Locución, Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y Ciclo de Complementación Curricular (CCC) de la Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos, con validez en titulación a nivel provincial y nacional. Sumamos de esta manera casi 500 egresados solamente en Punta Alta a los más de 1800 que ya tiene la Universidad”, así lo manifestó la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional de la UPSO, la puntaltense Juliana Tomassini.

“El presente de la Universidad en Punta Alta es altamente positivo ya que solo en este año lectivo se llevaron adelante las actividades académicas de 5 carreras, con más de 220 alumnos de la Tec. Univ. En Emprendimientos Audiovisuales de 1°,2° y 3° y su Diplomatura, Lic. en Diseño Industrial y Tec. Univ. En Emprendimientos del Diseño con 1° y 2° y el 1° ciclo de la Lic. en Enfermería con 1° y 2° año, cursando diariamente en Urquiza 661”.

“Además seguimos comprometidos con la apertura de Universidad a la comunidad con la segunda edición de Universidad Abierta, realizada el pasado 7 de diciembre en la nuestras instalaciones. Universidad Abierta es una muestra de trabajos y actividades de alumnos de la Universidad Provincial del Sudoeste abierta a todo público, que se realiza en varias sedes de la UPSO”, subrayó Tomassini.

Además se realizaron exposiciones sobre trabajos de materias de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño: paneles y prototipos y proyecciones de propuestas audiovisuales; se presentó “Musampa” y se contó con el apoyo de PAVTEC (Programa de Apoyo desde la Vinculación Tecnológica) y el programa de articulación NEXOS, este último en articulación con las escuelas secundarias del distrito.

Para el 2018 están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales.

Queres ver todas las fotos de la Colación de Grado 2017 UPSO PUNTA ALTA (click aqui)


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar