WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 31/08/2018
La entidad confirmó su participación en el provincial de Tandil

Susana Inveninato es la nueva presidenta del Club Pellegrini

Susana Inveninato es la nueva presidenta del Club Pellegrini

Luego de haberse realizado la asamblea anual ordinaria el pasado 22 de agosto, quedó constituída la nueva comisión directiva del Club Pellegrini. La profesora Susana Inveninato habrá de suceder a Daniel Lucero como presidenta de la institución, acompañada por Cristina Balut y Olga Torres, en los cargos de vicepresidenta y secretaria respectivamente.

La comisión se complementa con la participación de Magalí Gregori (prosecretaria); Juan Di Paolo (Tesorero); Silvia Cibrián (pro-tesorera); Andrea Bianchi, Emanuel D´Angelo y Emanuel Taboada (Revisores de Cuenta Titulales); Roberto Panessi y Daniel Lucero (Revisores de Cuenta Suplentes); Francisco Genari, Fernando Marcos, Verónica Pirrera, Marcos Vásquez, Marcelo Ramírez (Vocales Titulares); Melisa Rosales, Emiliano Boisselier, Julián Gregori, Luciano Lorenzo y Martin Orozco (Titulares suplentes).

En tanto la entidad confirmó su participación en el 15° Encuentro de Minibasquet Tandil 2018, a realizarse los días 9, 10 y 11 de Noviembre, con las categorías Premini, Mini y U13. Con tal fin convocan a los padres de las categorías participantes a la reunión informativa a realizarse el día miércoles 5 de septiembre a las 19 horas, en la que darán detalles de la preparación con vistas al motivo del encuentro.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar