WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/07/2018

Los turnos para la Licencia de Conducir ya están por internet

Los turnos para la Licencia de Conducir ya están por internet

Este martes se presentó en la Dirección de Tránsito el nuevo sistema on line para sacar turnos para la renovación o primera Licencia de Conducir.

En la presentación estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el titular de la cartera Rubén González y el Director de Comunicación Martín Abenel.

“A través del nuevo sistema, queremos lograr que la gente no tenga que venir un mes antes a sacar el turno y que lo pueda hacer desde su casa. Es un sistema ágil que podrá verse en la página oficial del municipio. Una vez allí sólo debe cargar los datos personales y elegir una fecha para el turno, la misma debe ser a lo sumo 30 días antes de la expiración de la licencia” dijo González.

En tanto que la secretaria de Gobierno manifestó que “es una gran posibilidad para el vecino contar con estas herramientas ya que facilitará no sólo su trámite sino la tarea de los empleados de cada área. Este mismo sistema se implementará en el hospital durante este mes para que puedan elegir los especialistas y días para su atención”.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar