WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/07/2018
Los contribuyentes podrán adherir al sistema vía mail

Se implementa la factura electrónica en tasas municipales

Se implementa la factura electrónica en tasas municipales

A partir de este mes de agosto quedará implementado el sistema de facturas electrónicas para la tasa de Servicios Urbanos, tasa de Red Vial y patentes de motovehículos y automotores.

Los contribuyentes podrán adherirse al nuevo sistema enviando un correo electrónico a a recaudacion@rosalesmunicipio.gob.ar, personalmente en la Oficina de Recaudación, en Murature 524, o telefónicamente al 429535.

Una vez que adhiera al nuevo sistema, automáticamente dejará de recibir la factura en formato papel.

Para el pago de la factura digital, podrá recurrir a los medios de pagos electrónicos, a través de la “Red Link” y “Pago mis cuentas”, o bien a través de las cajas de cobro habilitadas (Municipio, Cooperativa Obrera, Pago Facil, etc), llevando la factura impresa.

“Este es un paso importante que da el municipio, en el marco del trabajo de modernización que estamos implementando en las diferentes áreas”, sostuvo Martín Ferster, secretario de Economía.

Además, Ferster destacó que “a través de este sistema, la gente podrá tener en su poder el recibo el mismo día en que se emite, sin depender de las ocasionales demoras o fallas del sistema de repartición”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar