CULTURALES | NOTICIA FECHA: 31/07/2017
Rock en Invierno en Solier, una iniciativa para fortalecer la agenda

A pesar del frío el público aprobó la propuesta musical

Con la actuación de las bandas de rock locales El pacto, Viudas negras, The Jockers, Fisura Nativa, Ferer, Granada en mano, Pillpelet, Se me va la pinza y Lasta kanto, se llevó a cabo en la fría tarde de la víspera la primera edición de Rock en Invierno, iniciativa convocante del joven músico Martin Britos y auspiciado por Cultura municipal.

Con un muy buen sonido para la actuación de todas la bandas, hecho que permitió equiparar performances, el anden de la Estación Solier se transformó en un escenario particular para quebrar la baja temperatura reinante en la tarde del domingo. Quiza por dicho motivo y pese al entusiasmo reinante, el público asistente no alcanzó las expectativas a tanto esfuerzo.

El número de bandas participantes condicionó de la misma forma el aprovechamiento de la luz natural de forma más eficiente para esta parte del año.

Sin embargo el espectáculo puso en evidencia la necesidad que tienen bandas consagradas y las nuevas agrupaciones de tener acceso a un escenario que posibilite compartir su arte de forma más amplia, por lo que vale la iniciativa como cimiento de lo que en el futuro pueda llegar a ser la recuperación de fechas en el calendario para el rock desde la agenda pública en materia de cultura.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar