WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 31/05/2018
Fue presentada en el aniversario de la Pcia que lleva su nombre

Se inauguraron las obras de Avenida Tucumán

Desde hoy el ingreso a Punta Alta luce completamente diferente, luego de haber quedado finalizada e inaugurada la obra del nuevo paseo e iluminación de Avenida Tucumán. Fue el propio intendente Mariano Uset el encargado de presentarla, durante el acto por el 453° Aniversario de la fundación de San Miguel de Tucumán.

A lo largo de las 10 cuadras de la avenida, se construyeron una ciclovía y senda peatonal, espacios de encuentro con mesas y bancos, canteros forestados y espacios verdes, y luminarias led sobre el sendero del boulevard de punta a punta. Además, meses atrás ya se había hecho el recambio de las antiguas luminarias del alumbrado público por nuevas lámparas led.

La obra que embellece y cambia totalmente el aspecto del ingreso a la ciudad, evitando el peligro real de la interacción de peatones, ciclistas y automóviles, costó al municipio $2.505.349,44 y fue ejecutada por la firma “DIGITAL PRO GROUP S.R.L.”.

Durante su discurso, el intendente Mariano Uset, saludó a los residentes tucumanos en la celebración de su día y luego sostuvo que “esta hermosa obra es la nueva bienvenida a la ciudad” al tiempo que destacó que desde el Gobierno “estamos entusiasmados con este ritmo de trabajo, y queremos seguir inaugurando estas obras”.

“Queríamos que la familia, cuando nos viene a visitar, se encuentre con una entrada más bonita y tener nosotros un espacio para pasear en bicicleta, caminar o venir a tomar mates”.

“Agradezco en particular la presencia de todos los vecinos de Avenida Tucumán. Esta es su calle, su boulevard, y no tengo la menor duda que lo van a cuidar. Hemos hecho un gran esfuerzo en dotar el boulevard de infinidad de plantas y haremos otro por cuidarlas, pero necesitamos también la ayuda de los vecinos que son los propietarios de este espacio”, concluyó el intendente, que estuvo acompañado de todo el Departamento Ejecutivo municipal, concejales de Cambiemos y una gran cantidad de vecinos del sector que celebraron la inauguración.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar