WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/05/2018

Se promulgó la ordenanza que le da un único sentido a Pueyrredón

El intendente Mariano Uset promulgó la Ordenanza 2.835 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, a partir de un pedido realizado por el Departamento Ejecutivo, donde se le otorga un único sentido de circulación descendente a la calle Pueyrredón.


Cabe destacar que, hasta la sanción de esta normativa, la calle Pueyrredón, en su sector lindante con el Parque San Martín, entre 9 de julio y Quintana, permitía la circulación en ambos sentidos.


Ahora, a partir de la sanción y promulgación de la ordenanza, tendrá un único sentido en toda su extensión, desde Quintana hacia Rosales.


Desde el municipio ya se colocó la cartelería nomencladora correspondiente en las intersecciones con las calles perpendiculares a Pueyrredón en toda la extensión del parque.


Además, próximamente será abierto al tránsito en su totalidad el sector interno del Parque San Martín, una vez colocada la cartelería indicadora correspondiente, señalando el único sentido de circulación en la mayoría de sus calles. Esta medida, con sus detalles y señalización, será difundida previamente para el conocimiento de toda la población.

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar