WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 31/05/2018
Es a través del convenio PAMI-FEMEBA-Asociación de Médicos AMCR

Veteranos vuelven a contar con prestaciones médicas en la ciudad

Veteranos vuelven a contar con prestaciones médicas en la ciudad

"Tras casi seis años de múltiples gestiones los veteranos de guerra y sus derechohabientes vuelven a contar con las prestaciones médicas profesionales de la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, fruto del convenio entre el PAMI y FEMEBA. Es un logro de todos los integrantes de las instituciones que reunen a los veteranos quienes no nos cansamos en todo este tiempo de luchar por este derecho", así lo confirmó el actual presidente del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, Héctor Patrón.

Tras la firma del convenio marco en febrero último, la posibilidad de volver a contar con prestaciones médicas a nivel local estaba cada vez más cerca, restando solo la instancia de confirmación de profesionales que adhirieran al servicio y la resolución de cápitas caídas y judicializadas.

"Desde hace algunos días tenemos la confirmación que 55 profesionales a nivel local van a brindar servicios a los titulares y derechohabientes, con lo cual recomponemos la situación de servicios teniendo en cuenta que la edad promedio de los beneficiarios es de más de 66 años, lo que hacía imposible muchas veces el traslado hacia otras ciudades o bien aguardar por un turno en el Hospital Naval", referenció.

Patrón además destacó la gestión de la Subgerente de PAMI para el área de los veteranos de guerra a nivel nacional, Soledad Zandoná, quien se interesó por la situación de demanda largamente demorada y que en pocas semanas desde su asunción a comienzo de año, logró encaminar un convenio entre partes.

Precisamente la funcionaria estuvo en la ciudad en el mes de febrero acompañada por el presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas, Reynaldo Arce.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar