WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 31/03/2018
Cumbre del radicalismo de la sexta en Carhué

Salvador dio por hecho la reelección de Vidal y hubo tirón de orejas

Salvador dio por hecho la reelección de Vidal y hubo tirón de orejas

Con vasta presencia de dirigentes, militantes, legisladores, intendentes, funcionarios y concejales de la UCR, los correligionarios acordaron palanquear al actual Vicegobernador bonaerense como la figura a continuar en ese puesto post 2019.

Sabido es que, por estas horas, el PRO amaso nombres y busca arrebtarle ese lugar al partido centenario. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, son algunos de los nombres en danza por parte de los amarillos. Frente a este contexto, la UCR no uiere perder terreno y cierra filas detrás de la actual fórmula: Vidal de 1, Salvador de 2. La reunión se llevó adelante en el pago chico de Carhue.

Entre los jefes comunales que dijeron presente estaban, además del anfitrión David Hirtz, sus pares de Coronel Dorrego (Raúl Reyes), Pellegrini (Guillermo Pacheco), Puan (Facundo Castelli), Salliquelo (Jorge Hernández) y General La Madrid (Martín Randazzo). Asimismo participaron el senador provincial Horacio López (vicepresidente de la Cámara), y los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín.

Tras el cónclave, los radicales suscribieron a un documento donde señalaron que "el radicalismo del interior profundo comenzó el año tomando la iniciativa de consolidar dentro del espacio de Cambiemos el liderazgo del Dr. Daniel Salvador conduciendo el Partido en la Provincia de Buenos Aires".

"Con la presencia de la casi totalidad de los distrito de ésta sección, dirigentes, funcionarios y concejales de toda la región unificaron discurso y acciones, con el firme objetivo de sostener al radicalismo en la fórmula que está gobernando y transformando la provincia de Buenos Aires", agregaron.

"En línea con el protagonismo reconocido generosamente por Daniel Salvador a la Juventud, el encuentro contó con la participación de dirigentes que valoraron la transformación en la transparencia del manejo de los datos partidarios", subraya el documento.

Además, sostiene que "compartimos y suscribimos el pensamiento de Daniel Salvador, conscientes del momento histórico que el país enfrenta y lo complejo de comunicar algunas medidas difíciles pero necesarias que se toman en los aspectos macros de la política y la economía".

Por último, destacaron que "nos corresponde, ahora, trabajar para cambiar la realidad, y consolidar con criterio la posición del radicalismo dentro de Cambiemos, ofreciendo no sólo nuestra historia sino también una probada capacidad de gestión".

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar