EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 31/01/2019
Con un campamento en el Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta

Exitosamente cierra sus actividades el programa ESCAVE 2019

Con un campamento que concluye en la mañana de hoy del que participan más de un centenar de niños desde los 3 a los 16 años, concluye sus actividades la experiencia 2019 del programa Escuelas Abiertas en Verano ESCAVE.

Desde la tarde la víspera podía observase con pintoresquismo particular como el Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta de calle Río Dulce, se transformaba en un gran campamento en el que el entusiasmo y la alegría daban cuenta de la expectativa para algunos de su primera "noche fuera de casa".

Por igual docentes y padres erigieron las carpas y se aprontaron a darle forma a los juegos nocturnos y el tradicional fogón que coronó la medionoche del miércoles.

"Ha sido sumamente exitosa la experiencia de este año, superando todas las expectativas ya que el número de chicos participante fue mayor al del año pasado, pudimos sumar una nueva sede como fue a EP Nº 19 y a la figura de una asistente social que ha permitido una contención muy significativa", expresó la Inspectora Jefe Distrital, Karina Matteucci.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar