WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/01/2018
Rotary Club Punta Alta

Romina Villalba fue elegida presidenta de la Agencia ERAUP

Romina Villalba fue elegida presidenta de la Agencia ERAUP

La puntaltense Romina Villalba fue elegida recientemente por unanimidad presidenta de la Agencia Rotaractiana para Argentina, Uruguay y Paraguay, para el período 2018, en lo que constituye para la joven perteneciente al Rotarct Club Punta Alta el reconocimiento a nivel sudamericano más alto para un dirigente joven.

La designación en el reciente ERAUP realizado en Asunción del Paraguay, le permitió a Villalba ser elegida por unanimidad de votos de los representantes juveniles de esta parte del continente y que forman parte a su vez de la organización global del Rotary.

La rama juvenil del Rotarct forma parte del Rotary Club Punta Alta, institución con 65 años de trayectoria, y que en la última década tuvo el privilegio de contar con otro integrante en la máxima responsabilidad juvenil a nivel sudamericano, en la figura de su actual presidente, Sadí Octavio Gelós.

El Rotarct reune a jóvenes entre los 18 y los 30 años de edad, muchos de ellos profesionales en distintas carreras y emprendedores, que se nuclean para realizar servicio a la comunidad.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar