WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 31/01/2018
Primer cuatrimestre 2018, Educación Pública, gratuita y de calidad

Hasta el viernes está abierta la inscripción a carreras en la UNS

Hasta el viernes está abierta la inscripción a carreras en la UNS

El Departamento de Ingresos de la Universidad Nacional del Sur informa que hasta el 2 febrero podrán tramitar su inscripción los interesados en comenzar una carrera  en el primer cuatrimestre de 2018.

El trámite comienza con una pre-inscripción por internet en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde se solicita un turno para concurrir personalmente a avenida Alem 1015 con la siguiente documentación: formulario de preinscripción, DNI original y fotocopia, y constancia de título en trámite o bien el título analítico (original y fotocopia) si ya lo tuviera.

"Internet de las Cosas"

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la UNS a través de su Secretaría General de Internacionalización, invitan a una escuela de verano sobre “Internet de las Cosas” (IoT). Tendrá lugar en la UNS entre el 26 de febrero y el 2 de marzo

Es organizada por el Núcleo Disciplinario Redes Académicas de AUGM y se desarrollará en el aula 7 del edificio azul del Campus de Palihue de la UNS (San Andrés 800, Bahía Blanca).

Estará coordinada académicamente por el ingeniero Carlos Matrángolo, profesor de los Departamentos de Ciencias e Ingeniería de la Computación (DCIC) y de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras (DIEC) de la UNS, junto con un equipo de expertos locales en la disciplina. La coordinación institucional y la logística estarán a cargo de la Trad. Laura Benedetti, Secretaria General de Internacionalización de la UNS y Delegada Asesora de AUGM.

La Escuela tendrá una duración de 5 días y las actividades académicas se desarrollarán en 30 horas. Los profesores serán miembros de las Universidades de AUGM expertos en IoT.

Internet Society (ISOC) es el sponsor oficial y quien proporcionará los equipos necesarios y las becas de alojamiento para los docentes y de pasajes para un alumno por país. La UNS ofrecerá becas de alojamiento a los estudiantes (1 por universidad). La selección de asignación de las becas se realizará en forma conjunta con las universidades de origen y la UNS. El número mínimo de participantes es 10 y el máximo 60.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar