WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 30/11/2018
Nueva red de autopistas y rutas seguras

Inician los trabajos en la RN 3 entre Gonzáles Chaves y Tres Arroyos

Inician los trabajos en la RN 3 entre Gonzáles Chaves y Tres Arroyos

Con la instalación de los obradores y primeros movimientos de tierra, en 9 puntos del interior ya comenzaron los trabajos donde se construirá la red de autopistas y rutas seguras.

En Tres Arroyos, el obrador se encuentra a la altura del km 499 de la RN 3, perteneciente al Corredor A: es el punto de partida para iniciar la construcción de la futura ruta segura entre Gonzales Chaves y Tres Arroyos.

En Las Flores, a la altura del km 190, habrá una autopista en el tramo que va desde el fin de la variante Las Flores hasta la intersección con la RP 30. En el kilómetro 304, Azul, está comenzando la transformación en ruta segura del tramo entre Azul y Gonzales Chaves y para las distintas repavimentaciones que se realizarán en la RN 3 y RN 226.

Otros corredores viales en construcción

Por otra parte en Mercedes, perteneciente al Corredor B, se está trabajando en la instalación del obrador en la RN5, que será utilizado para la construcción de la autopista entre Mercedes y la variante Suipacha.

Desde Vedia, provincia de Buenos Aires, comenzarán las obra de repavimentación y ruta segura entre Rufino y el límite con San Luis de la RN7, y desde Rufino, a partir del km 426 de la RN 33, donde se está montando el nuevo obrador, comenzará a construirse la ruta segura entre General Villegas y Rufino.

En los Corredores E y F, ya se están realizando tareas de mantenimiento y los preparativos de los equipos y materiales para las obras principales. Dado el volumen de obras a realizar, en esta primera etapa tienen previsto utilizar 2 obradores; el principal estará ubicado en la localidad de Pérez (Santa Fe), mientras que el obrador secundario estará ubicado en inmediaciones de la localidad de Zarate en la (Buenos Aires). Desde allí se trabajará en las obras de repavimentación y accesos a puertos de Zarate y San Nicolás.

El Corredor Sur, está utilizando un obrador general que se encuentra en la RP 4. Luego se sumarán otros tres nuevos obradores.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar