WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/11/2018
Máquinas, Estructuras, Motores, Carpintería y Electricidad Naval

Ceremonia de egreso de alumnos de la Escuela de Aprendices en la ESTT

En el patio cubierto del Departamento Máquinas de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT), se llevó a cabo la ceremonia de egreso de alumnos de la Escuela de Aprendices.

El acto estuvo presidido por el director de la ESTT, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad, acompañado por el Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, Contralmirante Eduardo Luis Malchiodi, y el intendente municipal Mariano Uset.

Además participó personal militar y civil, docentes del establecimiento educativo y familiares de los alumnos egresados.

“Llega a su fin una etapa de esfuerzo, estudio, trabajo, dedicación y anhelo. Terminanos un ciclo, cerramos un capítulo y despedimos a hombres y mujeres que se han preparado y perfeccionado en los oficios navales”.

“Este año lo iniciamos con nuevos desafíos siempre esforzándonos para alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del proceso de enseñanza de nuestros alumnos. Seguimos trabajando para que nuestra querida Escuela de Aprendices crezca y se fortalezca la enseñanza de oficios, basados en un aprendizaje integrado de una fuerte práctica sustentada en el fundamento teórico de cada especialidad”, destacó rectora Roxana Díaz.

Dirigiéndose a los alumnos egresados resaltó que “están construyendo, no sólo su propia historia, sino también la historia de nuestra Escuela marcando en el presente la trayectoria del futuro. Una cosa les debe quedar clara: el estudio y la capacitación continua serán la llave que les abrirán las puertas del mañana, siendo la preparación la mejor herramienta para afrontar el mundo laboral”.

Finalizada la alocución, se procedió a la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios en los diferentes cursos y se entregaron los certificados a los egresados 2018 que cursaron en los Talleres Navales de Máquinas, Estructuras, Motores, Carpintería y Electricidad.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar