SALUD | NOTICIA FECHA: 30/11/2017
Los turnos comenzarán a las 8:30 horas de cada día

Las farmacias desde el viernes con turnos de 24 horas

Las farmacias desde el viernes con turnos de 24 horas

El venidero viernes 1 de diciembre desde las 8:30 horas, comienza a regir la nueva modalidad de prestación de farmacias en turno en la ciudad, las que a partir de un acuerdo en el marco del Colegio de Farmacéuticos de Punta Alta, realizará guardias de 24 horas de atención.

“Este cambio lo veníamos analizando en virtud de la demanda del público y de la necesidad de un mejor acceso al medicamento. Había muchas confusiones respecto a cuales eran las que estaban en turno y cuales cesaban su actividad a la medianoche. Entre varias alternativas optamos por esta que creemos será útil para la gente”, indicó Walter Businelli, presidente del Colegio local.

De esta manera, con el nuevo esquema de prestación, habrá turnos por parejas de farmacias que tendrán guardias de 24 horas, que comenzarán a atender desde las 8.30 de cada día y como ya es habitual de 48 horas, durante los fines de semana.

“Esto será importante de difundir para que no haya confusiones innecesarias y evitar que haya gente deambulando sobre todo en la madrugada. El turno comienza a las 8:30 de cada día. Procuramos mantener el esquema de farmacias en el centro y en los barrios de manera que todos tengan acceso sin mayores dificultades al medicamento”, subrayó.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar