EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/11/2017
Universidad Provincial del Sudoeste UPSO

Continuidad de las presentaciones en el marco del Programa Nexos

En la continuidad de las presentaciones en el marco del Programa Nexos, la Universidad Provincial del Sudoeste UPSO, llevó a cabo una jornada de charlas dirigidas a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5, ex Colegio Nacional.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini, la Decana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Dr. Adriana Pezzutti, la Directora de Coordinación Educativa, Arq. Fernanda Bigliardi, la responsable del Programa Regional de Fortalecimiento de Sedes, Lic. María Claudia Dietz y los docentes Andres Pombo, Juan Chevalier, Verónica Tavella y Denise Navarrete. En la jornada se brindaron charlas relacionadas a la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, correspondientes a la oferta académica 2018.

NEXOS es un programa de articulación entre escuelas secundarias, universidades, institutos de Formación Técnica y Docente y las Jurisdicciones, y es aplicado en cada región del país a través de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior. Tiene como objetivos: facilitar la inserción de los alumnos en los estudios superiores; promover la continuidad en la universidad y fortalecer el vínculo con el mundo del trabajo y el sector productivo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar