DEPORTES | NOTICIA FECHA: 30/11/2017
“Al agua pato” y “La Escuela va al agua” - Dirección de Deportes

Más de 7 mil alumnos pudieron disfrutar de actividades en el natatorio

Los programas de la Dirección de Deportes “Al agua pato” y “La Escuela va al agua” tuvieron su cierre de año, luego de haber convocado desde su inicio, en 2016, a más de 7.000 alumnos de todo el distrito. Ambos tuvieron el acompañamiento de la Jefatura Distrital de Educación.

Los atractivos e innovadores programas, están destinados a los alumnos de establecimientos públicos y privados de Coronel Rosales, diseñados para que niños del último año de jardines de infantes y de 4° grado de la Escuela Primaria, respectivamente, tengan actividades educativas y recreativas en un natatorio.

En esta segunda temporada, se sumaron las escuelas de Educación Especial. Los alumnos de los distintos establecimientos, tanto de jardines como de escuelas de todo el distrito, lograron visitar la pileta de natación tres veces al año cada uno.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores Julieta Demaría, Yanina Fanduzzi, Juan Gómez, Luisina Zandonadi, Franco Petroño y Federico Otero, todos dependientes de la Dirección de Deportes, a cargo de Eduardo Kocur.

“Se superaron ampliamente las expectativas, porque participaron absolutamente todos los servicios educativos del distrito, incluso los rurales y de localidades más alejadas, donde el transporte de los chicos también estuvo a cargo del Municipio”, explicó Kocur, durante el cierre de actividades, acompañado por el intendente Mariano Uset y la presidente del Consejo Escolar, Andrea Vogel.

“Es uno de los principales logros de la Dirección de Deportes, por la gran convocatoria que tuvo, por su carácter inclusivo y por lo atractivo y novedoso que resultó para los chicos”, sentenció el director de Deportes.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar