WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/10/2018
Homenaje por parte del Consejo Escolar

Reconocimiento a Auxiliares de la Educación recientemente jubilados

El Consejo Escolar llevó a cabo en el Salón Multimedia del Ex Colegio Nacional, el segundo reconocimiento a Auxiliares de la Educación que recientemente han pasado a situación de retiro.

En la oportunidad, la presidenta del cuerpo, Andrea Vogel valoró la contribución diaria de los auxiliares al quehacer en cada uno de los servicios educativos, así como también auguró para esta nueva etapa, experiencias en la que el disfrute y el acompañamiento a la familia suplan la actividad laboral con calidad de vida.

"Siempre decimos los docentes y en especial los directivos, que son sin dudas las auxiliares quienes mejor conocen lo que pasa en cada escuela. Sabemos de su entrega, esmero, dedicación y compromiso. Sabemos que también son ese oído diligente que siempre está dispuesto a escuchar, a curar un empacho o un mal de amores, pero sobre todo del cariño que sienten por su trabajo y la escuela", mencionó Vogel.

Fueron reconocidos, Alicia Compayante Espinosa EPNº 18; Oscar Horacio Gómez EEE Nº 502; Patricia Mónica Ana Mora EES Nº 15; Ángela Alcira Oyarce EP Nº9; Graciela Inés Paz EES Nº 11; Héctor Raúl Puntiroli Consejo Escolar; Deidamia Rojas EEE Nº 502; Mirta Vaamonde JI Nº 919 y Ramón Véliz EES Nº2.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar