EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/09/2017
La modalidad electrónica brindó sus aportes en competencia

Concluyó la participación en las Olimpiadas de Educación Técnica

Concluyeron en la jornada de ayer Olimpiadas Provinciales de Educación Técnico Profesional, llevadas a cabo en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo la participación en representación del distrito a alumnos la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1.

Durante las jornadas de miércoles a viernes correspondió a la instancia competitiva en la modalidad Electrónica-Programación, teniendo por parte de Coronel Rosales la participación de los alumnos Sebastián Ezequiel Bonilla, Nicolás Daniel Medina, Iván Elías Martínez, todos ellos del 7mo. año con el asesoramiento del profesor Héctor Fernández Díaz.

La resolución de problemáticas complejas y las soluciones integrales con impacto social fueron las premisas de las instancias a resolver durante las dos jornadas intensas de competencia, hecho que resume en cuestiones aplicables las trayectorias educativas de los alumnos. Una vez más la EEST Nº1 cumple con la premisa de educación con calidad y efectividad a la hora de la preparación para la instancia de la educación superior y universitaria, próximas en su elección para los alumnos que cursan el último año del ciclo superior.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar