RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 30/09/2017
En acción de gracias y por las FFAA y la Nación

Se llevó a cabo la XV Peregrinación Militar Conjunta en la BNPB

Se llevó a cabo en el ámbito del Vicariato Castrence con jurisdicción en Puerto Belgrano, Base Baterías y Comandante Espora, la XV Peregrinación Militar Conjunta en acción de gracias por los componentes de las tres Fuerzas Armadas y de Seguridad y en oración por la Nación Argentina.

De la manifestación de fe participaron efectivos de los distintos destinos navales, encabezados por el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, CN Fabián Gerardo D´Angelo, oficiales y suboficiales jefes y representantes de la Prefectura Naval Argentina y fuerzas de seguridad.

La procesión comenzó en cercanías de la ermita de Schoenstatt, en el acceso por el Puesto 12 de ingreso a la Base Naval, y concluyó en la Parroquia Stella Maris.

Allí en un oficio conjunto se celebró la santa misa por las intenciones conjuntas de la celebración en todo el país. El capellán Pablo Vilca García y sus pares Luciano Guardia (de Prefectura Naval), Daniel Jani (de la Base de Infantería de Marina Baterías), Luis Toya (de la Flota de Mar), Luis Scrinzi (del Hospital Naval), Jorge González (de Comandante Espora) y el cura párroco de María Auxiliadora de Punta Alta, César Cardozo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar