WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 30/08/2018
Será con cuatro funciones exclusivas para Jardines de Infantes

El viernes sube a escena el musical infantil del BFM

El viernes sube a escena el musical infantil del BFM

Este viernes con cuatro funciones solo para Jardines de Infantes del distrito, se habrá de estrenar la obra coreográfica y musical del Ballet Folclórico Municipal BFM, bajo la dirección de Matías Falaschi y Marina Gómez, en lo que constituye su segundo proyecto anual para 2018.

La obra especialmente dirigida al público infantil se compondrá de una historia central narrada en cuadros, lo que permitirá a los bailarines interactuar con los más chicos no solo a través de las coreografías y canciones, sino también a partir de la recreación y caracterización de personajes.

"Estamos trabajando en esta obra desde comienzos de este año, momento en el que realizamos la selección de bailarines. Hubo un retraso por razones de salud de uno de los integrantes pero pudimos seguir adelante con lo planificado. Sabemos que el desafio desde lo artístico es muy importante sobre todo porque se trata de un género exigente como el infantil pero también estamos convencidos de la calidad del trabajo realizado por los bailarines al momento de subir a escena", indicó Falaschi.

Aún sin fecha prevista en la agenda del Teatro Colón se aguarda la presentación para público en general, así como también presentaciones en otros lugares del distrito.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar