WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 30/08/2018
Acompañará a Hugo Yasky y Roberto Baradel en nación y provincia

Claudia Introssi encabeza la lista para la elección de la CTA

Claudia Introssi encabeza la lista para la elección de la CTA

El próximo 6 de septiembre, se llevarán a cabo las elecciones de la CTA de los Trabajadores, que llevará en su lista oficial como candidato a secretario general a nivel nacional a Hugo Yasky, a Roberto Baradel en provincia de Buenos Aires y a nivel local a la dirigente de SUTEBA, Claudia Introssi, quien será acompañada como secretaria adjunta por Natalia Maza.

La lista que representa a los distritos de Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, será presentada esta tarde en conferencia de prensa así como también el esquema y los lugares de votación.

La CTA de los Trabajadores tiene unos 300 mil afiliados en la provincia y 1.600.000 en todo el país y abarca sectoriales que incluyen a los trabajadores informales, cooperativistas, campesinos, profesionales, autónomos y empleados en el sector público y privado.

La oficialista Lista 10 que encabeza Yasky habrá de confrontar a nivel nacional con la Lista 6 de la oposición estará encabezada por Daniel Rapanelli de Tribuna docente (PO) del Suteba Ensenada y en la Provincia de Buenos Aires será Graciela Calderón de Docentes en Marcha (IS) del Suteba La Matanza.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar