WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/07/2018
Avances en las obras de reparación y mejoras

Uset y Antinori recorrieron la Comunidad Terapéutica

El intendente Mariano Uset visitó las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Villa Arias para seguir de cerca el avance de las obras de reparación y mejoras de las instalaciones de gas y cloacas, para las cuales el Municipio aportó los materiales y las direcciones técnicas de las obras.

El jefe comunal pasó allí gran parte de la mañana, acompañado por la diputada provincial Rosío Antinori, la secretaria de Gobierno municipal, Abigaíl Gómez, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Los funcionarios recorrieron el edificio y el predio de la comunidad, guiados por la directora de la Comunidad Terapéutica, Yanina Ventura, para conocer el avance de las obras y seguir de cerca la situación diaria de la institución.

Las obras que se están ejecutando son para la renovación de cañería de gas y del sistema de cloacas, con la instalación de nuevos pozos, lecho nitrificante y la independización de circuitos.

Los materiales fueron entregados por el Municipio y los trabajos se realizan con la dirección de obra aportada por la comuna, mientras que los internos colaboran con algunas tareas en tiempos libres, como parte del proceso terapéutico, donde también participan de talleres de carpintería, huerta y cuidado del predio, entre otros.

A partir de estas mejoras, la Comunidad Terapéutica de Villa Arias podrá recuperar su capacidad de alojamiento para internos, que hoy está limitada a un 50%.

La visita del intendente, los funcionarios del Gobierno municipal y la diputada Rosío Antinori, forma parte del trabajo que se hace para la recuperación de la articulación entre el gobierno de la Provincia, la Fundación Padres por la Vida y el Municipio, para mantener y sostener la Comunidad Terapéutica.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar