CULTURALES | NOTICIA FECHA: 30/07/2017
Ballet Folclórico Municipal

El cierre de la gira del "Circo Criollo" será en la EP Nº 11

Para todos aquellos que vieron el espectáculo; para los que no, y para quienes disfrutan el arte de la danza folclórica, la gira de "Circo Criollo" del Ballet Folclórico Municipal tiene reservada su última presentación.

Será el venidero sábado 19 de agosto en la Escuela Primaria Nº 11 de Ciudad Atlántida en conjunto con Centro de Actividades Juveniles CAJ que funciona allí. Será desde las 15 horas y con un valor de acceso simbólico y solidario, un alimento no perecedero.

De esta forma el cuerpo de baile que dirigen Matías Falaschi y Marina Gómez concluye el recorrido que llevó el espectáculo a las localidades de Villa del Mar, Villa Arias, Pehuen Có y Bajo Hondo, en una gira inédita para un obra de caracter local.

"Ha sido muy buena la respuesta de los vecinos en las localidades colmando las instalaciones de las escuelas o en el caso de Bajo Hondo el club Brisas del Sud. Tuvimos desde luego que adaptar algunos cuadros a los condicionantes de los escenarios pero fue en esencia el mismo espectáculo que pusimos sobre el escenario del Teatro Colón. Sin dudas esto marcó también un desafío para los bailarines del cual habrán de surgir nuevos aprendizajes", señaló Falaschi.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar