DEPORTES | NOTICIA FECHA: 30/06/2019
20º aniversario de la Filial "Ramón Ángel Díaz"

Fernando Cavenaghi será invitado de honor de la cena de River

Fernando Cavenaghi será invitado de honor de la cena de River

Con agenda confirmada, la Filial "Ramón Ángel Díaz" del Club River Plate, se presta a celebrar sus primeros 20 años el venidero sábado 6 de julio, con la presencia de Fernando Cavenaghi.

De esta manera "el gran capitán" que inició el ciclo exitoso que hoy vive la institución dará continuidad a la llegada de figuras de renombre que prestigian la reunión aniversario.

A las 18:30 horas de esa jornada está prevista la conferencia de prensa en Hotel Barcelona y la cena propiamente dicha en un salón social desde las 20:00 hs.

Con 212 partidos, 112 goles y 9 títulos sin duda Fernando Cavenaghi forma parte de la gran historia del club y del fútbol argentino.

El libro"Cavegol, Mi vida con River", escrito en primera persona, repasa las distintas etapas de su carrera: desde su infancia en O´Brien, su llegada a River, la adolescencia en el instituto, mientras crecía en el club que despertaría su pasión de por vida y por el que dejó todo cuando fue necesario, hasta la conquista de América con la Copa Libertadores.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar