WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/05/2018
Celebración de la Semana de los Jardines de Infantes en el Colón

“A la Pipetua“ una fiesta especial para los más chicos

Con singular suceso se desarrolló en el Teatro Colón la primera jornada de festejo por la Semana de los Jardines de Infantes, con la presentación de la compañía "A la Pipetua", y su puesta en escena de "La Cenicienta".

El grupo de teatro compuesto por maestras jardineras, padres y profesores de Educación Física, viene desarrollando desde hace más de 15 años diversos espectáculos artísticos para esta semana tan especial de celebración de los más chicos, alcanzando en las próximas horas el desafío de representar esta obra ante tres mil alumnos del distrito.

"Es siempre una fiesta la producción de cada espectáculo. En esta ocasión contamos con el apoyo no solo de ex docentes sino también de todas nuestras familias. La puesta en escena, vestuario y musicalización surge como una obra colectiva que nos da mucha satisfacción antes, durante y después de la función", mencionó una de las integrantes.

Los festejos en cada servicio educativo se llevarán a cabo hasta el viernes con distintas actividades previstas con la comunidad.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar