ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 30/04/2017
Tercer Congreso de la Organización Mundial de ZF

Presencia regional en el máximo encuentro global de ZF

Habrá presencia regional en el Tercer Congreso de la Organización Mundial de Zonas Francas, el cual se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, a partir del venidero martes.

Lisandro Ganuza, presidente del ente y el director por Coronel Rosales, Gustavo Bellozas, asistirán en representación del comité de vigilancia de la Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, a esta reunión de caracter global, con la premisa de dar a conocer internacionalmente la herramienta y el enclave que supone el punto estratégico de la ciudad puerto asociada al comercio exterior.

La Organización Mundial de Zonas Francas fue creada en Ginebra, Suiza y fue lanzada en mayo del 2014 en Dubái, donde tiene sus oficinas principales. Esta será la primera vez que la reunión anual de la Organización se realizará por fuera de Dubái.

Según la cancillería de Colombia, en el país en ese país existen 102 zonas francas, que representan más del 25% de las 400 que existen en Latinoamérica, siendo el país con mayor número de zonas francas en el continente.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar