WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/03/2018
Se sumaría así a las sedes de Nueva Bahía Blanca y el Polideportivo

Avanzan las gestiones para creación de Envión 3 en Villa Arias

Avanzan las gestiones para creación de Envión 3 en Villa Arias

Se encuentran avanzadas las gestiones para la creación del tercer servicio en el distrito del programa Envión, que de esta forma en el mediano plazo sumaría una sede de trabao a radicarse en Villa General Arias.

"Se han dado avances significativos en lo que respecta al Programa Envión, principalmente desde la creación de la segunda sede en el barrio Nueva Bahía Blanca a mediados de 2017. Hoy contamos con 300 adolescentes incorporados y esperamos contar con muchos más, en el caso de aprobarse la tercera sede en Villa Arias", expresó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda

El funcionario se entrevistó al efecto en La Plata con la directora provincial de la Unidad y Gestión Técnica del Programa Envión, Maricarmen Castaños, con quien evaluó la tarea del programa y su impacto positivo sobre la comunidad.

Más allá de la decisión política de la administración municipal de extender el programa, ésta se argumenta técnicamente a partir de una evaluación territorial en la que se detectaron indicadores de vulnerabilidad social en los adolescentes y jóvenes de esa localidad. En tal sentido, el programa se inserta ante una realidad social que demanda la creación de espacios de encuentro, capacitación, recreación y demás aspectos que generen una verdadera inclusión social.

.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar