WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 30/01/2018
Vuelta a la práctica y apertura de nuevas incorporaciones

Comienza la pretemporada del hockey en Rosario Puerto Belgrano

Las distintas categorías de Hockey del Club Rosario Puerto Belgrano, bajo la dirección técnica de Sandra Murías, retoman en la mañana de hoy los entrenamientos, de cara a la temporada 2018. Será en el predio de calle Villanueva desde las 8 horas, oportunidad en la que también habrán de recibirse a las nuevas incorporaciones, dando por iniciado al mismo tiempo el período de inscripción para todas las categorías.

“Lo significativo es que abrimos un nuevo año para la práctica del hockey en Rosario Puerto Belgrano, con renovadas ansias de seguir compitiendo y llevando a cabo este proyecto con todas las familias que integran el club. Aquí todos son bienvenidos y más allá de los entrenamientos, los partidos y los viajes, está la participación de las familias de las chicas como pilar fundamental”, expresó Sandra Murías.

En 2017 pudieron materializar la construcción y uso de la cancha en el predio de la Ex Campa, con lo cual pudieron por primera vez ejercer localía, recibiendo a equipos de Coronel Pringles, Carhué, Tornquist y Bahía Blanca.

En la actualidad más de 60 chicas integran -en distintas categorías- la práctica del hockey en Rosario Puerto Belgrano, abrigando por estas semanas la posibilidad de incorporar también a los varones para constituir la rama masculina del deporte.

"Siempre afirmamos que todos pueden practicar el deporte. No es impedimento alguno contar con condiciones o experiencias previas, así como tampoco tener palos u otros implementos. Estamos también abiertos a generar la práctica del hockey social, beneficiando mediante becas especiales a quienes por distintas razones puedan necesitar de esta ayuda. Aquí más allá de lo deportivo somos un grupo de familias con un objetivo común, por ello al igual que en otras actividades para solventar los gastos hacemos muchas actividades, desde rifas a tortas fritas. Todo ello contribuye también al espíritu de equipo", concluyó Sandra.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar