WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 29/11/2018
Taller de Teatro de la Dirección de Cultura

“León, la fuerza del rugido” se presenta el viernes en el Colón

Este viernes, en dos funciones nocturnas, se presentará en el teatro Colón, la obra “León, la fuerza del rugido” creada, dirigida y puesta en escena por el Taller de Teatro de la Dirección de Cultura.

Las funciones serán a las 20 y a las 22hs de este viernes, con entradas libres y gratuitas. No obstante, las mismas serán numeradas, por lo que los interesados en concurrir deberán acercarse previamente a la boletería del Teatro Colón para obtener sus tickets. Podrán hacerlo hasta el mismo viernes, de 10 a 13hs.

La puesta de escena es el cierre de año del Taller de Teatro Municipal de adultos y basada en la historia de “El rey León”, tendrá a 25 personas en escena, todos integrantes del taller.

La realización de la obra “se trabaja en forma mancomunada con los integrantes de las distintas áreas de Cultura”.

En ese sentido, Pereyra Oliveros explicó que “Verónica Mamani, que es parte del Ballet Folclórico Municipal, es la responsable de las coreografías; Guillermo Kunt, está a cargo del diseño de escenografías; y Alicia Kozak, es la artista plástica que trabajó con las macro máscaras”.

Asimismo, el vestuario está a cargo del director de Cultura y modisto Gustavo Bouscayrol: Matías Falaschi, estará a cargo de la técnica; y el propio Nahuel Pereyra Oliveros, es el responsable de la dirección y puesta en escena.

Espectáculo con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad del teatro.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar