GREMIALES | NOTICIA FECHA: 29/11/2016

ATE anunció un paro de auxiliares de la Educación

ATE anunció un paro de auxiliares de la Educación

Será para este miércoles según lo decidido en el Consejo Directivo Provincial y abarcará al personal auxiliar de la Educación.

Desde la sede local de ATE informaron que el paro provincial se debe al pedido de pase a planta permanente del personal temporario, la creación de bonificación para administrativos, ccumplimiento de fallo judicial que ordena la devolución de los días descontados, Derogación de la Resolución 142, Rechazo a la municipalización del SAE y Nombramiento de personal.

 

Paro por 48 horas de los judiciales

Según confirmaron desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), tras haber realizado diversas asambleas departamentales, se decidió convocar a la medida de fuerza “en reclamo de una nueva convocatoria donde haya una propuesta salarial y en defensa del IPS”.


“Los judiciales volvemos al paro por el destrato recibido por el gobierno provincial, que después de tres meses de demora en iniciar las negociaciones salariales acordadas en mayo concurre a la paritaria sin una propuesta salarial que dé respuesta a los trabajadores del Poder Judicial”, indicó el Secretario General de la AJB, Pablo Abramovich.


Además cuestionaron que “el miércoles el gobierno provincial convocó al gremio a una reunión paritaria pero no realizó ninguna oferta salarial por lo que la conflictividad en el Poder Judicial se acrecienta”.


Por último, Abramovich, sostuvo: “Hacemos responsable exclusivamente al Ejecutivo por las 48 horas de paro de miércoles y jueves, y también anunciamos que aspiramos a construir para la semana próxima una movilización conjunta de todos los gremios que están reclamando una mejora de la pauta salarial en el Estado provincial”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar