WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 29/10/2018
Participará en Mar del Plata con la elite del atletismo

Silvina Ocampos en la expectativa del Nacional de Atletismo

La atleta local Silvina Ocampos habrá de participar el venidero fin de semana del Campeonato Nacional de Atletismo U23, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata y que reunirá a los mejores deportistas en la especialidad a nivel país.

"Estoy clasificada en las pruebas de salto en largo, salto triple, y salto en alto, pero solo competiré en triple y alto, ya que viajamos el viernes 2 y no llegamos al horario de la prueba de salto en largo. Con respecto a la preparación estamos confiados que entrenamos a conciencia, sobre todo las cuestiones técnicas a mejorar. Parte de la preparación la realice en el gimnasio sumado a la rutina de entrenamiento semanal", mencionó Silvina.

Hace poco más de un mes Ocampos logró la marca para poder disputar la instancia nacional, en lo que ella misma considera un buen momento en rendimiento y potencial atlético.

"La marca realizada en el campeonato provincial nos volvió a demostrar, a mi entrenador daniel bravo y a mí, que podemos competir, con expectativas ciertas de podio pero de todas formas habrá que esperar el día de competencia", indicó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar