POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 29/10/2017
Gabriel Maciel va por la conducción del peronismo local

"Muchos estamos dispuestos a devolver a la ciudad el aporte del PJ"

Muchos estamos dispuestos a devolver a la ciudad el aporte del PJ

"Muchos somos los compañeros que estamos dispuestos a devolverle a la ciudad el aporte invaluable de Partido Justicialista. Por ello vamos a dar pelea pero por sobre todo discusión hacia adentro y hacia afuera sobre el futuro del peronismo de Punta Alta", los conceptos corresponden al dirigente y actual concejal por el Frente Renovador, Gabriel Maciel.

A pocas horas de establecerse la fecha de los comicios internos del peronismo bonaerense para el mes de diciembre, y no habiendo transcurrido una semana de las elecciones de medio período, Maciel abogó por fortalecer el proceso de unidad que indefectiblemente debe recorrer el Justicialismo tras la victoria de Cambiemos en todas las escalas.

"Creemos que desde el sector de Sergio Massa debemos liderar este fortalecimiento en pos de una renovación del peronismo. Muchos compañeros hoy integran otras fuerzas como el vecinalismo y hasta el propio oficialismo. Debemos convocarlos a todos para iniciar este proceso. Yo soy peronista y siempre lo he sido y por ello los concovo a sumarse. Tenemos que estar todos en este proceso de renovación de dirigentes, hay muchos jóvenes, sindicalistas, el sector de las mujeres, de los profesionales, todos son parte", subrayó.

Maciel auguró que lo mejor que puede suceder es acordar posiciones pero no en un esquema de unidad a force, "si hay que dar pelea la daremos, el Peronismo siempre salió vencedor de internas fuertes. Es hora de encausar la fuerza transformadora del Peronismo con lo mejor de la militancia", concluyó.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar