DEPORTES | NOTICIA FECHA: 29/09/2014

Cordano y Miranda las representantes de la ciudad en el mundo

CRÉDITO VIDEO: Rollers Dreams

 Nuevamente, las puntaltenses Paula Cordano y Cintia Miranda, junto a su equipo de patinaje artístico de precisión, “Rollers Dreams”, del club Olimpo de Bahía Blanca, competirán internacionalmente.


 En este 2014, la cita a nivel mundial será en Reus, España, donde “Rollers Dreams”, buscará mantener su alta calidad deportiva, logro obtenido en competencias de años anteriores.


 La comitiva viajará el próximo martes hacia la península ibérica, mientras que competirán el venidero domingo 5 de octubre.

 Desde el 2011, en Brasil, su primera participación internacional, que “Rollers Dreams ” mantiene el nivel de competencia. Aquella vez, en el país vecino, las jóvenes obtuvieron el cuarto puesto.


 Luego llegaría en el 2012 su presentación en Nueva Zelanda, donde lograron el segundo puesto a nivel mundial, para llegar al 2013 y un meritorio cuarto puesto en la competencia desarrollada en China.


 Cordano y Miranda, las puntaltenses dentro del elenco bahiense, fueron parte de la preparación para esta nueva competencia internacional, camino que debieron recorrer en distintas presentaciones nacionales, adjudicándose su lugar en Reus.


  “Rollers Dreams” obtuvo la clasificación tras competir dos veces en el torneo nacional, en la ciudad de Rosario, donde obtuvieron la segunda colocación con un puntaje de 9,8 pts, por detrás del equipo “Millenium” de la ciudad de Santa Fe.


 Ya con un prestigio ganado, el grupo buscará alcanzar la máxima posición posible en un nuevo desafío internacional.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar