WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 29/07/2018
Será un nuevo atractivo para el remodelado paseo público

Aprobaron la colocación de un carrusel en el Parque San Martín

Aprobaron la colocación de un carrusel en el Parque San Martín

"Este es el carrusel que voy a instalar en el parque San Martin, con algunas reformas y otros colores. Está fabricado por el Italpark, se lo puede ver en la pelicula "La Señal" en 2007 dirigida por Ricardo Darín y en "Un novio para mi mujer" con Adrián Suar y El Puma Goity 2009", así lo expresó Claudio Canastracci, actor y director de teatro, quien junto a su familia emprenderá esta nueva aventura, ahora como propietario y adjudicatario de la explotación de un carrusel en el remozado Parque San Martín.

La iniciativa fue aprobada por el Concejo Deliberante el último jueves y forma parte de la complementariedad que se irá sumando a las distintas áreas que tiene el parque, entre las que se destacan las zonas de esparcimiento, deporte, salud, gastronomía y juegos infantiles.

La estructura de la calesita mide 10 metros de diametro y 5,5 metros de alto y será armada en los próximos días para emplazarla en la isla de juegos.

Más allá de su historia cinéfila asociada, nuevas historias comenzarán a girar en breve, con la magia que toda calesita tiene, soñar que en la siguiente vuelta el protagonista que gana la sortija puedas ser vos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar