EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 29/05/2019
Espectáculo de gran nivel en el Club Los Andes

Con gran alegría se festejó el Día de los Jardines de Infantes

"Del evento han participado muchos docentes del nivel inicial y sus familias en un gesto que hay que destacar porque la continuidad del festejo todos los años marcha ya una tradición para festejar el Día de los Jardines de Infantes", así lo destacó la Inspectora de Nivel Inicial, María Eugenia Otegui tras la doble jornada vivida ayer en el Club Los Andes.

El encuentro vivido con gran expectativa y alegría tuvo como protagonistas a la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, a la banda compuesta por profesores de música del nivel y al artista circense Rudy Güemes, en un espectáculo con momentos coronados por interminables risas y aplausos por parte de los más chicos.

"La Fundación Raúl Vázquez de la Cooperativa Seguros Rivadavia nos permitió la contratación del artista, sumado al esfuerzo de la Cooperadora del Jardín Nº 901 que organizó una rifa y una feria americana para recaudar los insumos necesarios para que podamos organizar esta fiesta", sostuvo.

Las actividades tendrán continuidad en los próximos días en cada uno de los servicios educativos, mientras que los Jardines Rurales (Pehuen Có y Las Oscuras) tendrán su singular festejo el día viernes.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar