CULTURALES | NOTICIA FECHA: 29/03/2017
Celebrando su 10º ciclo capacitación en el arte de la escritura

"Punto Seguido" presenta su antología “Te perdono por leerme”

Con la presentación de la antología que lleva por título “Te perdono por leerme”. el Taller “Punto Seguido” celebra su 10º ciclo en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, transformándose en una de la experiencias de creación con mayor continuidad dedicada a niños, jóvenes y adultos, hecho que se llevará a cabo el jueves 30, a las 18 horas.

“Algunos de los escritos que encontrarán en “Te perdono por leerme”, se han gestado en el aula; otros, en la comodidad del hogar para ser leídos en una puesta en común en el siguiente encuentro, pero todos ellos son producciones generadas bajo consignas específicas o ejercicios de escritura que estimulan la imaginación y, de alguna manera, entrenan la mente para la creatividad”, comentó la escritora y poeta, Leticia Marconi, coordinadora del taller.

El abordaje de la escritura creativa con respeto pero sin solemnidad, es la idea basal sobre la que se desarrolla el taller, posibilitando así que los asistentes puedan volcar en palabras todo aquello que deseen, tanto en los trabajos individuales como en los grupales. El objetivo del taller no es formar escritores, sino dar las herramientas necesarias para que se expresen de la mejor manera, en la medida de sus posibilidades.

“Al recorrer las 40 páginas de este libro, seguramente se emocionarán, reirán o se identificarán con algunos de sus textos, ya sea poesía o narrativa, puesto que se han trabajado todos los estilos y géneros, incluso el humorístico. De allí, el título del libro que nació por sugerencia y votación de los propios autores: Adela Gutiérrez Rubio, Viviana Marconi, Alicia Muñoz, Nicolás Viroche, Norma Cestier y Marta Beano”, mencionó Marconi.

Actividad libre y gratuita.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar