WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 29/01/2018

La Justicia vincula a un bombero con un incendio de un campo

La investigación de un importante incendio que afectó a más de120 hectáreas en dos campos cercanos a Bajo Hondo, llevó a la policía a realizar un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad.

El operativo se realizó en Murature 845 donde se secuestró un rodado que estaría relacionado al incendio presuntamente intencional.

El comisario Esteban Gómez, titular del Comando de Patrulla Rural dijo en Radio Rosales que “el incendio ocurrió el 1 de enero y dejó importantes pérdidas para dos productores agropecuarios”.

“Testigos del momento vieron salir a una persona corriendo y subir a un Fiat Duna de color blanco para darse a la fuga. Otras declaraciones de testigos más las cámaras de seguridad del municipio nos llevó a dar con el rodado que pertenecería a Matías Cataffi, un joven de 22 años y bombero voluntario” agregó el comisario.

Del procedimiento se llevaron un Fiat Duna y unos encendedores que estaban dentro del vehículo y ahora resta saber si el titular del rodado está relacionado directamente con el incendio.

La causa fue caratulada Incendio y destrucción de Bienes Rurales y la investigación estuvo a cargo de personal de la Patrulla Rural de Bajo Hondo.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar