POLICIALES | NOTICIA FECHA: 28/12/2016

Dantesco incendio destruyó arboleda de La Martina

Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar para combatir un importante incendio que se desató pasadas las 15:00 hs en el establecimiento La Martina, ubicado en la ruta 249.

El fuego, ayudado por un intenso viento, comenzó a avanzar sobre los tamariscos ubicado sobre uno de los límites de la centenaria estancia lo que fue imposible para los bomberos apagarlo.

Las llamas destruyeron totalmente la línea de tamariscos y pasó hacia el otro lado de la ruta y a campos lindantes.

Los bomberos, junto a camiones cisternas de la municipalidad y de la base naval trabajaron intensamente para extinguir las llamas.

En la ex ruta 3

Sobre el mediodía también se desató otro incendio de pastizales en la ex ruta 3 a la altura de Bajo Hondo y en un sector del barrio Laura por lo que se debió convocar a los bomberos voluntarios.

 

Un almacén

Cerca de las 16:00 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en un comercio ubicado en Moreno 575 donde hubo un cortocircuito y un principio de incendio de un almacén.

El propietario logró extinguir las llamas pero debió ser atendido por personal de emergencias ya que había inhalado una importante cantidad de humo.

 

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar