EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 28/11/2017
Escuela Primaria Nº 12 "Maestro Elosegui" del Paraje Las Oscuras

Encuentro Interinstitucional de Planes Lectores de Escuelas Rurales

La Escuela Primaria Nº 12 "Maestro Elosegui" del Paraje Las Oscuras llevará a cabo el miércoles, de 8 a 12 horas, el Encuentro Interinstitucional de Planes Lectores de Escuelas Rurales.

"La lectura es el eje principal del proyecto y el objetivo es mostrar los trabajos relacionados con el plan lector de cada escuela participante, para lo cual se ha invitado a los Jardines de Infantes Nº 912 (Bajo Hondo), JIRMM (Jardín de Infantes Rural Matrícula Mínima) Nº 4 de Calderón y Nº 1 de Las Oscuras. Habrá obras de títeres, narraciones orales y exposición de itinerarios lectores. Este evento está organizado por las instituciones que forman parte este proyecto, Escuela Primaria Nº 12, Las Oscuras; Escuela Primaria Nº 5, Bajo Hondo; Escuela Primaria Nº 6, de Calderón y Escuela Primaria Nº 21 de la Base Baterías".

Colaboración de la FAIF en acondicionar la escuela

Como es tradición en distintos destinos de la Armada Argentina, y en particular en el ámbito de la Infantería de Marina, cada Unidad poseen una escuela, generalmente rural, donde se presta apoyo a modo de padrinazgo.

Este ha sido el caso de la Fuerza de IM de la Flota de Mar (FAIF), que realizó trabajos de acondicionamiento general en la Escuela Primaria Nº 12 del paraje "Las Oscuras".

Corte general del pastos en el predio lindante, reacondicionamiento de paredes exteriores y pintado, entre otras fueron las tareas de colaboración que mancomunan a esta escuela rural del distrito con la FAIF.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar