CULTURALES | NOTICIA FECHA: 28/11/2017
Espectáculo con entrada libre y gratuita

El Ballet Folclórico Municipal presenta el viernes "Postales"

El Ballet Folclórico Municipal presenta el viernes Postales

Este viernes 1 de diciembre, desde las 21.30 horas, el Ballet Folclórico Municipal, que diigen Matías Falaschi y Marina Gómez,  presentará en el Teatro Colón el espectáculo “Postales de mi país”, compendio del trabajo integral de producción artística de la segunda etapa de 2017.

A través de la música y la danza, el espectáculo recorrerá los distintos puntos del país con sus culturas y tradiciones. Los integrantes del Ballet Municipal se presentarán con vestuarios renovados y preparados para la ocasión.

"Nos tiene muy entusiasmado este nuevo espectáculo que tendrá por título Postales (de mi País) y que tiene como inspiración un amplio recorrido por las danzas típicas de la distintas regiones de la Argentina. Será en principio una conjunción también de estilos, ya que habrá distintos enfoques que van de lo tradicional, al estilizado y contemporáneo", sostuvo Matías Falaschi, director del BFM.

Adelantó que se sumarán en escena músicos en vivo y que la centralidad pasará por la actuación del ballet, a diferencia de lo ocurrido con "Circo", en el que hubo bailarines invitados.

"Seguramente vamos a repetir una gira por las localidades del distrito y de la región, teniendo en cuenta también lo que la dirección de Cultura está programando con otras áreas para el verano. Desde luego que la experiencia de haber recorrido varios escenarios es más que satifactoria para los artistas", concluyó.

Espectáculo con entrada libre y gratuita, limitado a la capacidad de la sala.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar