WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/09/2018
MOVEJUPA -El trabajo como ordenador de la vida individual y colectiva

Se inicia ciclo de charlas vinculadas con el mundo del trabajo

Se inicia ciclo de charlas vinculadas con el mundo del trabajo

MoVeJuPA realizará el Seminario "El trabajo como ordenador de la vida individual y colectiva" a partir de este viernes 28 de septiembre. El mismo desarrollará su primer encuentro en el local sindical de PECIFA, Pellegrini 550, a las 19hs.

Esta jornada inicial estará a cargo de la doctora Gabriela Aparicio, responsable de la agencia local de la Secretaría de Trabajo, y abordará el tema "Los derechos del trabajador en el modelo político actual".

Dicho Seminario estará dirigido al público en general, pero, especialmente a los afiliados a sindicatos de diferentes sectores y estudiantes terciarios que están prontos a iniciarse laboralmente.

"Voy a proponer en principio que la oportunidad de encuentro con los trabajadores que propone MOVEJUPA sea precisamente una charla en la que podamos entender algunos procesos que están en curso y que podrían lesionar derechos como la pretendida reforma laboral o la flexibilización. Me parece que todos conocemos en alguna medida el dato que nos aporta la realidad pero es necesario instalar también un debate a nivel de ciudadanos y trabajadores y no dejar que precisamente estos cambios nos sorprendan", expresó la doctora Gabriela Aparicio, quien se desempeña en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

"Para MOVEJUPA es la oportunidad de generar un foro comprometido con los derechos humanos, entre los que el derecho al trabajo es uno de los fundamentales. La intensión es poder reunirnos periódicamente una vez por mes para compartir información, distintos enfoques respecto a temas del mundo del trabajo y su proceso en la actualidad y fundamentalmente la posibilidad de generar cociencia de clase", dijo por su parte Mariano Varas, titular de MOVEJUPA.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar