WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 28/03/2018
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

La Foto del Lector

Caminan en nichos del cementerio - Pérdida agua en Pedro Pico al 500

L 1 Esta foto logré sacar mientras se escuchaban las risas de los jóvenes, se ve una chica en el techo...Les quería comentar que ayer siendo las 18:15, fui al cementerio y entrando por calle Humberto, se veía a un joven con una chica saltando por los nichos y panteones. Cuando se dan cuenta que estaba, se acostaron en los techos escondiéndose. Llego al nicho de mi suegro y veo al lado muchos vidrios rotos de los nichos al lado. Tremenda rabia e impotencia tenía porque todo cuesta y nadie tiene derecho a destruir nada. No sé si los vidrios los rompieron ellos. Lo que sí sé es que fui a buscar a alguien en administración y sólo se atiende hasta 11:30 de la mañana. Pregunto ¿quién controla? ¿ A quién recurrir en estos casos para avisar ?

L 2  Esto está pasando en Pedro Pico al 500, es una pérdida de agua importante, que está afectando la salida de mi casa, hace ya una semana y vinieron sacaron fotos y no pasó nada.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar