WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 28/03/2018
A través del programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología

La semana próxima inscriben para la Beca Mediadores en la UPSO

La semana próxima inscriben para la Beca Mediadores en la UPSO

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Provincial del Sudoeste, ofrecen becas destinadas a alumnos regulares interesados en participar del programa “Red de mediadores”, estableciéndose como fecha para los interesados en la Sede Punta Alta, del 5 al 7 de abril venideros.

La actividad incluye una capacitación teórica y práctica de un mes de duración. La formación teórica se llevará a cabo en un encuentro presencial el día previo al inicio de la feria “Estación Ciencia” y a través de cuatro clases virtuales. La práctica incluye la participación en los stands de la feria itinerante del conocimiento, los días de apertura al público; además de otras dos prácticas en instituciones vinculadas a la educación y el conocimiento.

Los estudiantes que se inscriban y sean seleccionados percibirán un beneficio de $5000 por única vez y durante las cuatro semanas deberán cumplir con las prácticas, la formación teórica y la entrega de un informe final que será precisado durante la capacitación.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

– Ser alumno regular de la UPSO.
– Poseer residencia en las localidades donde se realiza Estación Ciencia o en localidades cercanas para que puedan asistir de forma independiente tanto a la Feria como a las prácticas pautadas.
– Amplia disponibilidad horaria los días durante los cuales se realiza la feria.

Más información http://www.upso.edu.ar/becasredmediadores/

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar