WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 28/02/2018
Universidad Nacional del Sur

Taller Regional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

Taller Regional de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

El próximo jueves 15 de marzo se realizará en la Universidad Nacional del Sur un Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS). Tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29, Bahía Blanca, de 9 a 16:30 horas.

Es organizado por esa casa de estudios, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MinCyT). Su objetivo es promover el desarrollo tecnológico-social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico-Social al Banco Nacional del MinCyT.

El encuentro, organizado localmente por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Sur, prevé la presentación del sistema de acreditación de estos Proyectos y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de los mismos. Está dirigido a gestores universitarios (Secretarios de Extensión, Vinculación, Transferencia, Investigación, Ciencia y Técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Las actividades estarán coordinadas por el ingeniero Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del MinCyT; y por el doctor Guillermo Lombera, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata y presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Extensión del CONFEDI.

La inscripción es libre y debe realizarse mediante www.confedi.org.ar (vacantes limitadas). Para consultas dirigirse a secretaria@confedi.org.ar.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar