ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 27/12/2017
Es en el marco del Proyecto Universidad y Desarrollo

Educación de Nación aprobó el Observatorio de Zonas Francas

El Ministerio de Educación de la Nación aprobó el Observatorio de Zonas Francas en la convocatoria pública de proyectos de “Universidad y Desarrollo” presentado por los departamentos de Ciencias de la Administración y Economía de la Universidad Nacional del Sur, conjuntamente con el ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales y los municipios de Bahía Blanca y Coronel Rosales. Forman parte del proyecto como entidades asociadas la UIBB, la Uciapa, Puerto Rosales, el Polo Tecnológico de Bahía Blanca y el Concesionario de ZFBBCR, Zona Franca Buenos Aires Sur.

La convocatoria se orientó a buscar la solución de problemas urbanos, ambientales, sociales, socioproductivos y culturales, entre otros, identificados por las instituciones universitarias en conjunto con los gobiernos local y provincial.

Se presentaron 278 proyectos de los que resultaron seleccionados y aprobados para su financiamiento 28 por un total de $39.253.996. Al Observatorio se le aprobó un presupuesto de $1.227.241 para una tarea que demandará 18 meses pero con el compromiso del ente ZF de asegurar su continuidad.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar