WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/09/2018
Mejora de banquinas e iluminación en el ingreso a Villa Arias

Vialidad Nacional anunció la finalización de obras en la RN 229

Vialidad Nacional anunció la finalización de obras en la RN 229

A través de un comunicado, Vialidad Nacional anunció la finalización de la obra de mejora de banquinas e iluminación de un tramo de la RN 229, a la altura de los ingresos a Villa General Arias.

“La obra surgió a raíz de un pedido de los vecinos de Villa Arias y contempló la ejecución de una serie de trabajos que apuntan a incrementar la seguridad vial de los usuarios de la ruta. En ese sentido, se reubicaron 31 luminarias de 12 metros en un tramo de aproximadamente un kilómetro. El proyecto incluyó además la colocación de defensas metálicas a lo largo de todo el corredor”.

El proyecto beneficia a más de 9.200 vehículos que utilizan el corredor a diario. Los trabajos contemplaron la colación de 31 luminarias a lo largo de todo el corredor. La obra fue financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional.

“Las mejoras en las condiciones de circulación beneficiando a los sectores vinculados a la agroalimentación, el transporte de hidrocarburos y la metalúrgica”.

Queda pendiente por parte del municipio rosaleño la reubicación de las paradas que comparten la 319 y la línea urbana de pasajeros, de manera tal de asegurar mayor seguridad en las maniobras de ascenso y descenso de pasajeros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar