WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 27/09/2018
Iniciativa del grupo de narradoras "Abrapalabra"

Cuentos narrados para adultos propone mañana la Biblioteca Alberdi

Cuentos narrados para adultos propone mañana la Biblioteca Alberdi

Una experiencia para disfrutrar con todos los sentidos propone la Biblioteca Juan Bautista Alberdi para mañana viernes desde las 17 horas, al abrir sus puertas para compartir una tarde de lectura de cuentos narrados para adultos, a cargo de Marisa Rodríguez y Esther Capdevila, integrantes del grupo de narradoras "Abrapalabra".

La actividad se inserta en el marco de la 16º Maratón Nacional de Lectura y en el ciclo "Me lo contó un pajarito".

"Narrar para adultos es el arte de poder llegar a la sensibilidad del otro, hoy adulto. Es ofrecer una oportunidad para recuperar la infancia o el niñö que llevamos dentro. Porque es el placer de que " nos vuelvan a contar" y ser centro del encuentro entre el narrador y el que escucha. Es dar, como a los niños, la posibilidad de emocionarse tanto con relatos populares de tradición oral como los de autor. Es como dar caricias con palabras. Hacerlos cómplices de una historia", expresó Marisa Rodríguez.

"Rendirse ante una voz capaz de transmitir los fascinantes secretos de un cuento también es un privilegio para adultos. Como en una especie de juego, la complicidad tácita entre narrador y oyente abre ventanas hacia las propias emociones, el asombro, la empatía, y convierte cada texto en único e irrepetible."

Actividad libre y gratuita.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar