WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 27/08/2018

13 años de prisión para la mujer que prostituía a sus hijas

13 años de prisión para la mujer que prostituía a sus hijas

Es la sentencia que dio a conocer el Tribunal para la mujer que prostituía a sus dos hijas. Además condenaron a 3 años y seis meses de prisión para dos clientes.

Tras las jornadas que duró el debate con los testimonios de una importante cantidad de personas, y los exámenes que se la practicaron a las menores, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 encontró culpable a la madre de las jóvenes y a dos de los hombres que pagaron para tener relaciones con las víctimas.

De esta manera, la mujer, de quien no se suministró la identidad para preservar a las de sus hijas, deberá purgar 13 años en la cárcel.

Por otra parte, Daniel Agustín Comelli y César Luis Ramadori, fueron condenados a 3 años y medio de prisión por corrupción de menores.

La Fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 15 años de prisión para la mujer y 9 años para cada uno de los abusadores.

La investigación de Mauricio Del Cero

Durante la investigación Del Cero, aclaró cómo tomaron contacto con el caso. “Llegamos a la investigación a partir de la acumulación de pruebas, además de los informes socioambientales y los estudios psicológicos. En el momento la detención de la proxeneta se habían adoptado las medidas de protección para las nenas de 14 y 16 años, los dos hijos de esta última, otro niño y una pequeña de once, que ya contaban con esa medida de abrigo”.

“Esto no es un prostíbulo por la condición de menores de edad de las víctimas explotadas sexualmente, esto es algo gravísimo por lo poco frecuente de la situación, algo que es más habitual en el norte del país”. Los “clientes” son corruptores porque no existía consentimiento por parte de la víctimas”, añadió.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar