WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/07/2018

Docentes ratifican el paro por 72 horas

Docentes ratifican el paro por 72 horas
CRÉDITO FOTO: Diario Hoy

Pese a que el Gobierno provincial analiza una conciliación obligatoria, la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, ratificó el cese de tareas a partir del lunes.

Luego de que los sindicatos de maestros anunciaran otro paro de 72 horas, a partir del lunes, la gobernadora tiene pensada una estrategia para desactivar la embestida gremial: solicitar la conciliación obligatoria al Ministerio de Trabajo bonaerense.

Sin embargo, pese a este plan del Gobierno, la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, ratificó el paro de docentes de 72 horas de la provincia de Buenos Aires que comenzará el próximo lunes, aunque remarcó que si el gobierno de María Eugenia Vidal dicta la conciliación obligatoria la van a analizar.

Por último, la dirigente gremial afirmó que la situación que se vive con los docentes bonaerenses en el marco de la discusión paritaria "es inédita" y cuestionó que "hay un desinterés por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires en resolver el conflicto".

 

 

FUENTE: Diario Hoy
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar